Pokemon X & Y: Nuevo tráiler, nuevos pokemon y nuevos personajes





Nintendo da las buenas nuevas para los fanáticos de pokemon. Nintendo nos muestra un nuevo tráiler en donde podemos ver muchas novedades entre ellas el nuevo profesor y la la evolución de Pancham, el súper panda que a todos les gusta.

Entre los nuevos personajes están el nuevo profesor llamado Sycamore, es el profesor pokemon de la region Kalos y será el primer profesor en batallar contra ti de vez en cuando. También dieron a conocer al nuevo equipo Flare, el nuevo equipo de la región y por su apariencia los reconocerás inmediatamente.

Se confirman dos nuevos líderes del gimnasio llamados Grant y Clemont. Grant es un entrenador que hace todo tipo de deportes como escalar montañas y Clemont es más científicos, le gusta inventar dispositivos y no se interesa solo en la fuerza.

Entre los nuevos pokemon está Pangoro, un pokemon tipo Fight y Dark y la evolución de Pancham. También están Inkay y su evolución Malamar, ambos son tipo Dark y Psychic. Y por último están Swirlix y Spritzee, ambos son pokemon tipo Fairy son exclusivos de pokemon X y pokemon Y respectivamente.

También se ha confirmado los tipos de los legendarios principales. Xerneas es de tipo Fairy y tiene la habilidad  Fairy Aura, que aumenta los ataques de tipo Fairy en la batalla y Yveltal es de tipo Dark y Flying y tiene la habilidad Dark Aura que aumenta los ataques de tipo Dark en la batalla.