Cinco de los mejores juegos del App Store gratis




Hoy es un buen día para todos los que tenemos más ganas de jugar que dinero. Los desarrolladores del App Store se ponen generosos y nos dan cinco juegos gratis. Personalmente les puedo decir que son juegos muy buenos y los recomiendo todos.


Infinity Blade II
Si han visto o jugado Infinity Blade, entonces ya saben lo que este juego tiene para ofrecer. Uno de los mejores gráficos en el mundo de los móviles que podrás ver, además de un buen gameplay y es algo de definitivamente deben tener.

Tiny Wings (Iphone/Ipod Touch)Tiny Wings HD (Ipad)
Este juego salió originalmente en el 2011 y por primera vez está de forma gratuita en el App Store. El juego es simple, toca la pantalla para hacerte más pesado y tener más potencia y no toques la pantalla para que el pajarito vuele. Trata de llegar lo más lejos antes que llegue la noche. Solo necesitás un dedo para jugar, pero te mantendrá entretenido.


Where’s My Water?
El primer juego de la serie de ¿Dónde está mi? y uno de los más populares de Disney. Este es un juego de puzzle en donde tienes que ayudar a Swampy a conseguir el agua suficiente para que logre darse un baño. Es un juego muy bueno y consiguió el premio de juego del año. Pero no tomen mi palabra, experiméntenlo por ustedes mismos.

BADLAND
Este juego de plataformas logró conseguir el premio de Apple Desing 2013  y ha recibido muy buenas críticas. Tiene una apariencia y jugabilidad única y más de 60 niveles en el modo campañar para entretenerte. Es un juego creavito que tienen que probar.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Este es un de mis favoritos personales. Una muy buena apariencia y la música que tiene es una de las mejores que encontrarás. Es una muy buena aventura que te hará tener una gran experiencia. Si eres de los que siguen consejos de personas del internet, te sugiero que dejes de hacerlo después de jugar este juego.