Batman y Robin se juntan de nuevo en el modo multijugador de Batman: Arkham Origins





Se presenta oficialmente el modo multijugador del nuevo juego de la serie Arkham. Este modo multijugador online fue creador por los Enemy Territory: Quake Wars, Splash Damage. No crean que serán un grupo de hombres murciélago peleando los unos contra los otros. No, afortunadamente Splash Damage lo llevó a un nivel más interesante.


En este modo multijugador podrán jugar hasta 8 participantes en lugares basados en las salas del los previos juegos de Batman. Las batallas serán de 3 contra 3 contra 2. Puedes escoger entre el equipo de Bane o ser parte del equipo del Joker o si quieres hacer justicia podrás tomar el papel de Batman o Robin.

Los equipos de malos pelearán unos contra otros para poder conseguir los puntos de control y ganar la partida. Batman y Robin tendrán la tarea de la intimidación. Atacarán a los enemigos desde arriba o con el “batibumeran” para llegar a cierto nivel de intimidación y hacer que los malos cancelen la misión.

El modo multijugador tendrá un estilo de disparos de tercera persona. Como malo tendrás que estar pendiente de que no te caiga un héroe desde arriba y como héroe debes confiar en tu alrededor y en una gran combinación de golpes para intimidar a todos los malos.

Si te interesa que los malos ganen o solo quieres golpear a tantos como puedas en el mundo online, entonces este juego es para ti. Batman Arkham Origins llegará al PS3, Xbox 360, Wii U y PC el 25 de octubre del 2013.