Juegos de terror para Android – Parte dos




Al parecer a muchos de ustedes usuarios de Android les gustan los juegos de terror. Sí, no hay nada como ese sentimiento de que puedes morir en cualquier momento. Es por eso que hago la segunda parte de los juegos de terror para Android. Si quieres puedes ver primero los juegos de la primera parte antes de ver esta parte. Ahora empecemos con los juegos.

Curse Breakers: Horror Mansion – Gratis
En esta mansión vivía una familia normal, un papá, una mamá y su pequeña hija Emma. El padre se encuentra con el hombre equivocado que entra a su mansión y deja una bola de cristal que tiene una maldición de muerte. Primero fue el padre, quien en su locura se lanza por la ventana, después la madre quien tratando de escapar de la mansión con su hija cae por las escaleras. ¿Pero que pasó con Emma? Nadie la volvió a ver. Tu trabajo es desaparecer todo el mal que existe en una mansión.

The Lost Souls – Gratis
Resuelve acertijos y colecta objetos para poder terminar un ritual que no fue terminado en un principio. Este juego contiene imágenes que pueden no ser aptas para todas las personas, o al menos eso dice el juego. Pero es un juego realmente bueno y deberían probarlo porque habrá más capítulos en el futuro.

Mystique Chapter 1: Foetus – Gratis
Este es el primer juego de la serie de Mystique. Es un juego en 3D que tiene elementos de terror y de puzzle. Tu objetivo es escapar de un cuarto utilizando los elementos que encontrarás a tu al rededor. Es un poco corto pero vale la pena probarlo.  Los capítulos 2 y 3 también se encuentran disponibles pero cuestan $0.99 cada uno.

Twisted Lands: Pueblo en Sombras – Gratis/$0.99
Mark y Angel, una pareja de casados son forzados a llegar a un pueblo fantasma. Algo rapta a Angel y ahora Mark debe recuperar a su esposa mientras descubre una verdad en el camino. Un juego de puzzles, terror y aventura en donde deberás conseguir sobrevivir al pueblo en sombras.

Eyes – the horror game – Gratis/$0.91
Este es posiblemente uno de los mejores juegos de terror del Play Store. Muchos me lo han recomendado y tenían razón. Entras en una casa abandonada para robar todos los objetos valiosos pero hay fantasmas en esa casa. Experimentarás el horror en primera persona mientras tratas de escapar. Pero cuidado, porque ella viene por ti.

Ojalá les gusten esta segunda parte. Si tienen más juegos que recomendarme, de terror o no, no duden en decírmelos.