El Xbox One permitirá el uso de juegos usados




La consola de la siguiente generación, el Xbox One, permitirá que le prestes tus discos a tus amigos con dos condiciones: Que tengas a ese amigo en tu lista de amigos por más de 30 días y el juego sólo puede ser entregado una vez.

Gracias a la conexión del Xbox One podrás comprar los juegos con su disco o de forma digital. De cualquier forma en que lo compres, el juego quedará guardado en la nube y en tu consola. Y como queda guardado solo tienes que instalar el disco del juego una vez.


Como solo lo tienes que usar una vez, puedes darle tu juego a base de disco a tus amigos. Ellos no tendrán ningún cargo extra y podrán jugarlo normalmente si cumplen las condiciones que les dí en la parte de arriba.

En adición también puedes compartir tu librería con hasta 10 miembros de tu familia y ellos podrán jugar los juegos compartidos de tu librería en cualquier lugar y momento. Además por mantener tus juegos guardados en la nube, te podrás conectar y jugar tus propios juegos desde cualquier Xbox One.