Confirmado: Xbox one necesita una conexión online al menos una vez cada 24 horas




Xbox Wire confirma los rumores sobre la conexión del Xbox One. La nueva consola de Microsoft necesita conectarse al menos una vez cada 24 horas.

La nueva Xbox One trae nuevas opciones en su modo online que suenan muy bien: Poder mantener tus juegos en la nube, estar en contacto con tus amigos y familiares con la opción de Skype y, mi favorito, poder comprar los juegos de forma digital o comprando el disco como antes. Y todo eso está muy bien, pero yo siento que necesitan mejorar en un pequeñísimo detalle que es el hecho que no te permite jugar más de un día sin conectar el Xbox antes.

El Xbox Wire escribe “Con el Xbox One puedes jugar offline hasta 24 horas en tu consola, o una hora si estás accesando a tu librería desde otra consola. No es posible jugar offline después de las horas anteriores hasta que restablezcas una conexión, pero todavía puedes ver TV y disfrutar de DVD’s”.

Y entiendo que el Xbox One deba conectarse para buscar actualizaciones o cosas por el estilo, pero si por alguna u otra razón no tengo una conexión quisiera poder utilizar mi consola para lo que fue creada: juegos. Y no tener que esperar a tener una conexión viendo DVD’s.