Pokemon X e Y: Cuatro nuevos pokemon revelados




Sé que muchos han estado esperando por esto: Nuevas noticias de pokemon X & Y. Pues aquí están las noticias más reveladoras hasta ahora de la nueva entrega de pokemon. Hay de todo un poco, 4 nuevos pokemon, el nombre de la ciudad y, algo que todos especualaban y deseaban, la capacidad de personalizar tu personaje.

Así que empecemos con la lista de pokemon:

El primero es el que parece cabra llamado Gogoat que aparece a la derecha, este pokemon es tipo hierba y parece que podrás montar este pokemon. En cierto modo tiene sentido, en otras entregas has podido nadar montando a un pokemon y hasta volar. Además, ¿quién sabe? talvez sea una nueva versión de la bicicleta.

El lagarto de la parte de abajo se llama Erikiteru y es de tipo normal/eléctrico, el primero con esta combinación de tipos. Puede aprender un nuevo ataque llamado Parabola Charge, que permite dañar al oponente mientras se cura a sí mismo.

El pequeño pájaro de la izquierda es Yayakoma. Es el tipo pokemon de cada generación que es tipo normal/volador que probablemente encontrarás al principio de la aventura. Puede utilizar el movimiento Flame Charge.

Y ahora mi favorito personal: el panda. El pequeño panda se llama Yanchan y es de tipo pelea. Y yo no sé ustedes pero si fuera a comprar el juego lo llamaría Po o algo por el estilo.

El juego ocurrirá en la nueva región llamada Karos, que estará basada en Francia, como ya muchos habían especulado. Y como dije, ahora existirá la posibilida de personalizar a tu personaje. Pero por la imagen que mostraron no esperen una gran cambio, porque parece que sólo le podrás cambiar un poco el color de la piel y del cabello.

Bueno eso es lo más nuevo que se sabe del juego. Si les interesa saber más, pueden ir a ver todo lo que se sabía antes de estas noticias aquí.