Gran Turismo 6 anunciado oficialmente para el PS3




“Es increíble que hayan pasado 15 años desde que se lanzara por primera vez Gran Turismo”, dijo Kazunori Yamauchi, el creador del juego, en el Circuito de Silverstone.

Gran Turismo 6 ha sido confirmado el día de hoy. Y así como su predecesor, GT 6 promete ser un juego grande y que llenará las espectativas de muchos. Con nuevos autos, pistas y unas mejoras al simulador de conducción real se anuncia la nueva entrega de la serie que ha logrado vender más de 70 millones de unidades en sus 15 años.

Todos los autos ya conocidos en Gran Turismo 5 estarán llegando a la sexta entrega, también agregando unos nuevos para llegar a un total de 1200 autos disponibles. Aunque la cifra seguirá creciendo conforme lleguen los paquetes de contenidos descargables.

Habrán 7 nuevas localizaciones haciendo un total de 33, con 71 recorrridos distintos incluido el recorrido de Silverstone. Yamauchi también promete aumentar el número de circuitos con los contenidos descargables que estarán llegando después del lanzamiento del juego a finales de este año. 

“El título [Gran Turismo 6] continuará  desarrollándose durante su vida. ¡Ya tengo mucha ideas en mente para cosas que quiero lograr en los próximos 15 años de vida de Gran Turismo!”, dijo Yamauchi.