Juegos de Terror para Android




Estoy seguro que a muchos de ustedes les gustan los juegos de terror. En lo personal me gustan mientras no sea de noche o no esté solo. Pero yo sé que ustedes les gustan estos juegos en todo momento, por lo que les traigo unos juegos de terror para android en caso que quieran perder el tiempo y llorar en el proceso.


Dead Trigger – Gratis
Un juego de disparo en primera persona con unos de los mejores gráficos en los juegos móviles. Sí, talvez tenga un poco más de acción que terror, pero no evita que tenga zombies y eso de ser aterrador para algunos.

Dead Space – $6.99
La aventura espacial de terror llegó a Android. Dead Space es un juego de terror más popular por sus juegos para las consolas, pero EA trae la oportunidad de experimentar un muy buen juego en tu Android. Solo sería mucho mejor si fuera gratis pero qué se le puede hacer.

Dark Meadow: The Pact – Gratis
Imagina que despiertas en un hospital sin saber cómo llegaste ahí o por qué te han escogido a ti. Te encuentras con un anciano que es probablemente tu único amigo y te dice que para poder escapar debes derrotar primero a una bruja. Un juego que se ve muy interesante y probablemente debes darle una oportunidad.

The Abandoned School – Gratis
Como si la escuela no diera miedo suficiente, ¿verdad, verdad? No, a mí me gustaba ir para ser sincero. Pero si hubiera sido como esta escuela, probablemente hubiera sido más interesante. Pero este juego te mantendrá muy interesado, debes pasar por diferentes clases y tocar todo lo que puedas en la pantalla táctil para descubrir la verdad que ocurrió en el lugar. El juego puede ser un poco difícil pero en la descripción te dan pistas para pasar unos niveles.

Killer Escape – Gratis
Un asesino en serie te ha raptado y te encierra en una celda, ¿qué harías? Si escapar fue tu respuesta, entonces este juego es para ti. Debes de ir recolectando objetos e información para encontrar la salida de la celda. El juego puede ser muy corto, pero cada vez que vuelves a empezar todo en la celda cambia así que no esperes jugar lo mismo dos veces.

También puedes ver mi segunda parte de juegos de terror para Android

Estoy seguro que estos no son todos los juegos de terror que existen en el Play Store, pero de los que encontré estos me parecieron los más interesantes. Espero les gusten y si tienen más juegos de terror para android háganmelo saber.