Problemas con Dead Space, ¿falso o verdadero?




Han sido un par de días llenos de rumores para EA. Todos estaban anunciando que Dead Space 4 había sido cancelado porque las ganancías conseguidas con Dead Space 3 no fueron las que se tenían previstas. Esto fue una gran noticia en el internet pero, ¿es verdad? Les advierto, la respuesta los asombrará un poco.


No.

Yo sé, sorprendente. Al parecer todo empezó porque EA se negó a confirmar o negar la verdad de ese rumor. Por eso videogamer decidió publicar que era en realidad verdad.
Pero después de recibir un comentario que se creía de EA dicía que “el rumor era claramente falso”. Después procedieron a verificarlo.

Después de investigar sobre el tema, EA entra con una declaración por toda la popularidad de la noticia. Diciendo: “Estos rumores son completamente falsos. No hemos dado la información de las ventas de Dead Space 3, estamos orgullosos del juego y continúa siendo un importante IP de EA”.

En una versión muy resumida, no se ha hecho oficial la información de las ventas y todavía parece muy posible un Dead Space 4. Así que si eres fan de DS, manten las esperanzas. Todavía puede exisitir un taladro que atraviese tus dos ojos esta vez.

Fuente : Videogamer