God of War: Ascension – Trial of the Gods revelado




Ya falta muy poco para que God of War: Ascension sea lanzado oficialmente. Y ya con tan poco tiempo, era tiempo de sacar a relucir otro modo jugador que podremos jugar: Trial of the Gods, el primer co-op de dos jugadores de GoW.

El fin de Trial of the Gods es que se mejore la forma de multijugador del juego, así como una ayuda para ganar más experiencia en el juego. Comienzas en una arena con un límite de tiempo. Cada vez que destruyas uno de los 15 tipos deferentes de enemigos ganarás más tiempo. Y cada vez que termines una ola ganarás premios de tiempo dependiendo de qué tan rápido terminaste esa ola.


Las arenas que traerá el juego por su lanzamiento serán: Desert of Lost Souls, Forum of Hercules, and Rotunda of Olympus, pero está la promesa de que traerán más arenas en el futuro.

Pero sé lo que están pensado, ¿y para los que no tenemos un amigo con quién jugar? Pues primero que nada les recomiendo que dejen de jugar un poco y socialicen. Pero si no siempre puedes aliarte con un extraño del mundo digital o en último caso, jugar solo.