Edward Kenway, un pirata entrenado por los Assassins – Assassin’s Creed 4: Black Flag




Lugar: el caribe. Época: finales del siglo 18, era de oro de los piratas. El joven Edward Kenway, un pirata rebelde entrenado por los Assassins que se ha ganado el respeto de las leyendas del mar está a punto de entrar a un clonflicto que puede destruir todo lo que los piratas han construido.


Sí, estoy listo para escribir un libro. Pero eso no es lo importante, lo que importa es la nueva información de Black Flag. Hace poco fue filtrado/lanzado el tráiler debut de este juego. Pero hoy se ha lanzado otro video e imágenes nuevas para ver cómo será el ambiente e la historia.

Los piratas
La historia gira al rededor de Edward Kenway, el abuelo de Connor (protagonista de AC3). Es un pirata que librará la pelea entre los asesinos y los templarios esta vez. Es un pirata que tiene un par de secretos que lo hace el típico personaje misterioso y súper secreto que todos adoran en este tipo de juegos.

Además de Edward también aparecerán los piratas más infames de la historia como Barbanegra, Charles Vane y Benjamin Hornigold, quienes también tendrá su participación en la historia.

Navegando por el caribe
El juego será un mundo abierto a través de todo el caribe. Podrás ir de un lado a otro ya sea caminando o navegando como todo buen pirata. Y también podrás hasta sumergirte para conseguir tesoros ocultos debajo del mar o investigar entre las naves caídas.

Podrás navegar a través de los 50 nuevas locaciones del juego, con tu propia nave por supuesto. Y como toda nave debe ser única, tú podrás personalizar para poder navegar con estilo.

Una cosa más que agregar: su lanzamineto será el 31 de octubre en Europa y el 29 en América. Y he visto a muchos decir que van muy rápido y talvez sea cierto pero a mi criterio todavía es un juego con mucho tiempo que dar para entretenerse que es el objetivo final de todo juego.