The Simpsons: Tapped Out llega a Android




Los Simpsons llegan al Play Store con un nuevo juego para los fanáticos. Este juego ya ha estado por un tiempo en el App Store para Iphone y todos los demás dispostivos de Apple, pero por fin llegó para Android y trae a todos los típicos personajes amarillos que han logrado mantenerse al aire por más de 20 años.


Yo ya he jugado este juego de los Simpsons para IOS y debo decir que es un muy buen juego. No sé, talvez lo diga porque me gustan los Simpsons pero tiene una buena historia, a todos los personajes y utilizan las voces de los actores reales. Lo único malo en todo caso es el hecho que necesitas muchas donas que sólo se consiguen utilizando dinero real.

¿Y de qué trata?  Pues Homer ha destruido la ciudad por estar jugando en su Mypad y es tu trabajo reconstruir a la ciudad y recuperar a su querida familia y Bart.

El juego es gratis, pero las compras se realizan adentro de la aplicación. Les recomiendo que prueben el juego si les gustan los Simpsons. Y les doy un consejo, seleccionen a Homer y después tóquenlo 10 veces, les dará una estatua y diez donas.

Los Sompsons: Tapped Out para Android – Gratis.