Plants vs. Zombies gratis en el App Store y el PSN




PopCap Games ha dejado como el App de la semana en IOS a Plants vs Zombies. Lo que significa que es totalmente gratis hasta el 28 de Febrero. Ya sé que no es noticia tan reciente pero se me pasó decírcelos. En fin, estará gratis por un poco de tiempo más y pueden descargarlo en su Iphone, Ipod Touch o Ipad. El juego no está actualizado para utilizar la nueva pantalla del Iphone 5, pero sigue siendo un buen juego que no se arrepentirán de jugar.

Plants vs Zombies – Iphone/Ipod Touch/Ipad – gratis
Plants vs Zombies HD – Ipad – gratis

Por el otro lado, todos los usuarios de algún dispositivo de PlayStation, como vita y los demás, podrán descargar desde mañana el mismo juego desde el PSN. El juego trae opciones especiales en el vita, como juegos entre multijugadores, además es un momento para aprovecharlo ya que su precio original son $10.49.

La razón por la que PopCap Games está dejando PvZ gratis, a mi parecer, es porque ya han confirmado que habrá una secuela del juego. Muy obvio, ¿no? Pero a quién le importa, es un juego muy adictivo y creativo que no deberían pasar por alto.