Nuevo juego de la serie Batman Arkham para fin del 2013 o principios del 2014




Hoy Warner Bros. dejó una noticia que a muchos les gustará, un nuevo lanzamiento de la franquicia de Batman Arkham. Siguiendo la línea de tiempo en que fueron lanzados los juegos anteriores (Arkham Asylum en 2009 y Arkham City en 2011) parece que tendrá más sentido que lo lanzen a finales de este año, pero nada confirmado aún.


Aunque no fue confirmado o negado, parecer quienes desarrollaron los juegos anteriores, Rocksteady, no estarán dándole vida al caballero de la noche. Sólo queda esperar para ver si eso es cierto o no.

Ahora, no sé si alguno lo vio en el juego, pero yo vi en un video que muestra una posible historia que pueda o no aparecer en el juego. Puede que esto tenga un spoiler así que si no quieren saber cómo termina Arkham City salten los párrafos de abajo, ya se los advertí.

Spoiler
Bueno, como sabrán al final del juego el Joker muere. Muere por su propia culpa, pero eso sólo lo saben él y Batman. Pues en el video que vi muestran cómo al finalizar el juego puedes entrar a un cuarto escondido.  En el suelo de ese cuarto habían una prueba de embarazo que marcaba positivo.

Si eso no es suficiente al finalizar el juego, en los créditos, se puede escuchar a Harley Quinn cantándo una canción de cuna. Lo que podría indicar que el nuevo juego se centrará en la venganza del hijo del Joker años después de Arkham City.

Fin del Spoiler

Tambien hay unos rumores que será una precuela, mostrando los inicios del juego. Pero todo lo que les dije, excepto el lanzamiento del juego, son rumores que he escuchado por ahí. No queda más que esperar al final del año para saber cómo será el juego.

Vía Vg247