Injustice: Gods Among Us – ¿Qué se viene?




La nueva entrega traída por parte de Netherrealm Studios, famosos por su saga de Mortal Kombat, llamda Injustices: Gods Among Us  llegará el 16 y 19 de abril a América y Europa respectivamente. Y no sé ustedes, pero creo que será un gran juego. De cualquier forma, aquí les presento lo que se vendrá en Injustice.


En lo que se refiere a la historia no se sabe mucho, pero lo que sí se sabe es que el Joker es el responsable de una catástrofe. Una tan grande que crea una gran batalla entre los humanos y los héroes. Aunque ahí no termina, al parecer el desastre es tan grande que hasta poner a los héroes y a los malos en contra de todos. Todos contra todos tratando de reparar el daño ya hecho.

En cuanto a los personajes, todavía no se han confirmado cuántos ni cuáles estarán, pero ya hay una lista de los personajes confirmados. Existirá 2 clases de personajes de: La categoría de “Poderosos” y la de “Gadget”,  de tipo poderosos son, por ejemplo, Superman y de tipo gadget  es Batman. Además de ellos 2, también están confirmados estos personajes:

Bane
Batman
Gatubela
Cyborg
Deathstroke
Flash
Flecha Verde
Linterna Verde
Harley Quinn
Guason
Lex Luthor
Nightwing
Solomon Grundy​
Superman
Mujer Maravilla

Hay otros personajes como Aquaman o Raven que han sido confirmados pero no se sabe si sólo harán una aparición o si se podrán utilizar en las peleas o el modo historia.

El gameplay será muy familiar. Como todos podíamos imaginar, es un poco parecido a Mortal Kombat. En donde cambia es en el poder único que cada uno tiene. Cada personaje tiene un ataque característico, como flash, que da la vuelta al rededor del mundo para darle un golpe al otro personaje. Un poco exagerado si me lo preguntan, pero no está mal.

Las arenas también tienen que ver en las batallas. No sólo tienes una arena fija, sino que también tienes otros escenarios. Ahora también podrás utilizar cosas del fondo para golpear a tus enemigos, así como un auto o un barril que puedes encontrar por ahí. Y dependiendo de qué clase sea tu personaje, así utilizarás el barril o auto.

Así que si tienes un PS3, Xbox 360 o un Wii U, te recomiendo este juego. No sólo por las peleas o los personajes, sino porque Netherrealm sabe hacer buenas historias en sus juegos y espero que éste no sea la excepción.