Destiny: lo nuevo de los creadores de Halo




¿Conocen a Bungie? Pues deberían ya que ellos han creado uno de los juegos más significativos del Xbox: Halo. Bueno, Bungie se ha unido con Activision con la promesa de lanzar nuevos juegos en los años que vienen. Entre ellos llega Destiny, una entrega con una apariencia de ciencia ficción concentrada en la parte social de los juegos.

La historia del juego ocurre después de una destrucción masiva en la tierra. La raza humana casi es completamente destruida, pero los pocos humanos que quedaron fueron salvados por The Traveler, que es la esfera blanca gigante que protege la última ciudad del mundo. Los humanos consiguen la tecnología necesaria para visitar otros planetas, lo que hace que los extraterrestres tengan interés en destruir lo que queda de la tierra.


La historia parece interesante, con un toque de Sci-Fi. Pero eso no es todo lo que caracterizará al juego. Destiny será un juego completamente social, podrás jugar con pesronas que se conecten al juego las 24 horas del día. Y no sólo eso, también tienen pensado hacer una aplicación para IOS para que puedas estar literalmente 24 horas en Destiny.

Bungie y Activision tienen altas espectativas para este juego. Pero no esperes verlo muy pronto, ya que no tienen pensado lanzarlo en el 2013. Sólo esperemos que no sea una versión un poco diferente de Halo.

Vía  Egamers