Scarescraper: Opción multijugador de Luigi’s Mansion: Dark Moon




Hace un poco les mencioné que nintendo había colocado en su página que el nuevo juego de Luigi iba a traer una opción de multijugador. Pues ahora ya ha sido confirmado y se ha mostrado cómo esta opción estará disponible para el 3DS y el 3DS XL. Aquí les muestro el tráiler más reciente.


El nuevo modo multijugador se llamar Scarescraper, y en el tienes la opción de jugar con jugadores locales o jugadores de todo el mundo. Puedes soportar hasta cuatro jugadores para empezar la partida. También tiene la opción de descargar el juego en otra 3DS pero no será como la opción multijugador completa.

El juego se separa se la historia de un jugador. En éste juegas como un grupo de Luigis de varios colores que deben de limpiar cada piso para avanzar al siguiente nivel. Cada piso es creado automáticamente cuando se inicia el juego así que no esperes que sea fácil memorizar los pisos. La mayor parte del tiempo estarás aspirando fantasmas pero también debes de encontrar llaves para abir más cuartos y aspirar más fantasmas.

Al terminar un piso aparecerán cuatro monedas rojas, que después usarás para una máquina y cada jugador tendrá la oportunidad de conseguir premios especiales. Entre más monedas consigas, más oportunidades podrás tener.

Este modo no tiene fin puedes llegar hasta que todos los Luigis sean derrotados, cosa que no es fácil porque si uno muere otro del equipo puede ayudarlo. El juego se sentra a resolver rompecabezas, pero después podrás llegar a batallar contra un jefe, ahí es cuando empieza la acción. Aunque también se centra en lo estratégico ya que, por ejemplo, uno de los jefes es una araña así que no puedes aspirarla sino que debes hallar la forma para ganar sin tu aspiradora como arma principal.

El modo de juego que les acabo de explicar se llama Hunter, y no es el único que trae el juego. El lanzamiento Luigi’s Mansion se atrasó un poco, pero por lo que puedo ver en el tráiler valdrá la pena toda la espera que tuvimos que pasar. Así que les recomiendo que se preparen para su lanzamiento el 24 de marzo, porque no se van a querer perder esta aventura del hermano que nos tocaba usar por ser hermanos menores.

Vía Joystiq