Nuevos juegos para Android




La semana pasada llegaron unos nuevos juegos al Google Play Store. Sólo puede significar una cosa: ahora tienes más formas de perder el tiempo de la manera correcta. Tres juegos de lo más peculiares son de los que les hablaré, y esperemos que merezcan tu tiempo perdido.

House of Hell para Android – $4.95
Steve Jackson y Tin Tan Games se unen para traer este nuevo juego al Play Store. Este juego se basa en los libros interactivos de juegos que estaban de moda en los 80. Si te gustan estos juegos de libros de terror, te recomiendo que lo consigas ya que Tin tan Games promete que habrán más libros en el futuro.

Galaga Special Edition Free para Android – gratis
Talvez algunos de ustedes reconozcan el juego de Galaga. Fue un juego muy famoso en el género de Arcade y ahora ha sido traído al mundo de los dispositivos móviles por Namco Network. El juego está rediseñado para que funcione en android pero trae los mismos movimientos que recuerdan a la vieja arcadia. Es gratis y trae 25 niveles con batallas contra los jefes. Para mí, éste vale la pena darle una oportunidad.

Super Hexagon para Android – $0.85
¿Nunca has odiado tanto un juego que quieres seguir jugándolo y haces lo mismo a pesar que sabes que no funcionará? Entonces te recomiendo que busques la definición de Einstein de locura. También te recomiendo Super Hexagon para Android, aunque estuvo antes para IOS y Windows. En este juego eres un tríangulo que está en el centro de rodeado por hexágonos, debes de mover el triágulo sin tocar los exágonos para poder continuar el juego. Mejor ve el trailer para que me entiendas mejor. Yo no lo he jugado pero si lo empiezo a jugar puede que me de un ataque epilético o termine rompiendo un par de cosas, así que definitivamente debo probarlo.