Nuevo juego de Zeptolab: Om Nom: Candy Flick




Zeptolab trae un nuevo juego al App Store. Este juego es un poco curioso por una cosa en particular: Puedes interactuar con Om Nom. Ahora en Om Nom Candy Flick tú puedes alimentar a Om Nom con sus dulces favoritos donde sea que estés. Sólo necesitas activar tu cámara.


Les explicaré bien como funciona. Debes de descargar la aplicación y después imprimir una imagen. Después coloca la imagen en cualquier superficie, inicia el juego y verás cómo Om Nom cobra vida en frente de ti. Yo todavía no he jugado el juego, pero me imagino que será tan interactivo como en el 3DS y la opción de hacer aparecer a Mario por ejemplo. Ahora no parece mucho más que interactuar un poco con el mini lagarto, pero Zeptolab es conocido por hacer buenos juegos de puzzle y por saber cómo dejarte colgado de tu teléfono, así que creo que podemos esperar más diversión con nuestro probablemente diabético amigo en futuras actualizaciones.


El juego parece entretenido por un tiempo pero hasta donde yo sé sólo se trata de lanzarle dulces a Om Nom. No tiene mayo dificultad a menos que tú coloques distancia entre la imagen y tú. Pero el juego es gratis así que no te costará más que tu tiempo ver de qué se trata y qué tan bueno realmente es.

Om Nom: Candy Flick para Iphone/Ipod touch/Ipad – Gratis.