Luigi’s Mansion: Dark Moon trae opción de multijugador




La mansión de Luigi, ¿a quién no le gustó ese juego? Recuerdo que cuando salió para el Nintendo GameCube, lo vi en un centro comercial y lo jugué por horas. Cuando detuve el juego, me di cuenta que ya no estaba mi madre conmigo. Entonces hice lo que todo niño asustado hace, seguir jugando hasta que algo pasara. Sólo si les interesa, ella volvió por mí y aquí me tienen. Pero estoy seguro que a todos les pasó lo mismo.

Pero los recuerdos suprimidos son para otros momentos. Hoy les vengo a anunciar que el nuevo juego de la mansión de Luigi ya se acerca cada vez más cerca. Al perecer este juego será lazado para América el 24 de marzo. Sólo esperemos que sí sea de esa manera porque su lanzamineto ha sido retrasado desde el año pasado.

Y, según la página de Nintendo, la nueva entrega de Nintendo tendrá la opción de multijugador. Ahora también traerá varias mansiones, más “gadgets”, rompecabezas únicos y la Poltergust 5000, una aspiradora que te ayudará a terminar el trabajo.

Este será una buena adaptación al más reciente 3DS de nintendo. Y creo que hará que todos nos perdamos en el centro comercial para poder terminarlo.

Vía Joystiq, gamerzona