Lanzamiento Pokémon X/Y mundial en octubre




Nintendo anunció hace unos días una nueva versión para uno de sus juegos más populares: Pokémon. Un juego que ha estado desde ya hace 15 años aproximadamente llegará por primera vez a las consolas del nintendo 3DS. Y como la primera vez siempre debe ser especial, decidieron celebrarlo con un lanzamiento mundial para que todos puedan probar este cambio tan drástico.

Ahora los gráficos del juego cambiarán y serán completamente en 3D. Desde los personajes hasta las ciudades, todo tendrá una apariencia tridimencional. Imcluso las batallas cambiarán de apariencia para que se vean, en mi opinión, un poco más realistas.

Entre las pocas novedades que se saben están una nueva cantidad de pokémon para llegar a más de 700, ahora el personaje principal podrá utilizar patines y al parecer la nueva región tendrá un tono más “europeo” porque parece tener la torre eiffel en una imagen de fondo.

Para ser sincero no he sido gran fan de pokémon, pero este nuevo juego parece tener una gran mejora y tendrá muchas cosas nuevas. Así que valdrá la pena ver qué otras noticias salen sobre este juego. Porque lo único seguro es que hay que atraparlos a todos, y yo que creí que los primeros 150 eran difíciles.