Killer Escape llega a Android: Un juego de terror y escape




Aquí llega un nuevo juego en su género al Play Store. Killer Escape,  juego traído por Psionic Games, trae un género de terror con el mismo sentido de la película “Saw”: Sobrevive con lo que encuentres en tu camino. Sí es un juego emocionante y lo mejor es que llega gratis a los dispositivos Android.

¿Y cómo llegaste a estar encerrado en una especie de prisión? Pues es muy simple realmente: Tienes la pero suerte del mundo y una asesino en serie te secuestra. Y el objetivo es salir de esa celda con todas las pistas que encuentres por ahí. Así que en cierta forma, es como un tutorial de cómo escapar a un asesino serial. No es que pueda funcionar, pero en momentos desesperados.

Volviendo al juego, Killer Escape ha recibido muy buenas críticas por sus gráficos y por ser el primero en su tipo para Android. En todo caso, el aspecto menos favorable del juego es lo corto que es. Pero no es tan malo debido a que en cada partida del juego los rompecabezas cambian automáticamente así no tendrás que pasar lo mismo en cada juego.


Si eres de esos que les gusta un poco de terror en los juegos y quieres aprender cómo escapar de un asesino serial, este juego es lo que necesitas. Es muy entretenido y esperemos que sigan con más juegos de este tipo poque ha sido olvidado para los móviles.

Killer Escape para Android – Gratis.