Infestor llega a IOS el 17 de enero




Un nuevo juego de tipo puzzle llegará esta semana a los dispositivos IOS. El equipo de desarolladores llamado Ravenous Games lanzará al App store un nuevo juego llamado Infestor el 17 de este mes, eso es el jueves de esta semana solamente lo digo por si tienes tanta pereza para ver un calendario.

Bueno, jugarás como una arma biológica llamada Infestor que tiene el poder para controlar a los humanos. Cada humano tiene una habilidad especial y estos te ayudarán a poder continuar con el nivel. Y tú controlas a Infestor y a los humanos con los botones para saltar y para moverse de izquierda a derecha. Así que el juego tiene un estilo de puzzle así como de aventura.

El juego no parece estar tan mal. Pero por el momento no sé si tendrá algún precio o será gratis. Lo que sí sé es que Ravenous promete 60 niveles con gran dificultad, aunque no sé si será el juego para ti si fuiste tan perezoso como para no ver un calendario. De todas maneras, es mejor esperar y experimentar este juego con tus propias manos, así que hasta entonces vean el trailer para obtener su atención.