Expansión de Dead Space 3 después de su lanzamiento




Ya faltan pocos días para que Dead Space 3 llegue a las consolas. Pero su productor Steve Papoutsis ya está cautivando nuestra atención al decir que su nueva entrega traerá material extra a unas semanas después de su lanzamiento así como 4 nuevos modos adiocionales.

Primero hablemos de ese “material extra”. Steve comentó el día de hoy que “el equipo está trabajando duro en un historia adicional súper secreta que vendrá en unas semanas”. Después sólo comenta que para imaginarnos qué es, pensemos que será perturbador. No sé ustedes pero eso realmente cautivó mi atención.

También anuncia los cuatro nuevos modos que serán desbloqueables una vez pasado el juego: El modo New Game+, éste nos permite comenzar la historia con todas las mejoras que teníamos al momento de acabar el juego, el modo Clásico, que trae la apariencia de la primera entrega de Dead Space, el modo Pure Survival, donde no habrá municiones, armas o botiquines en el nivel y sólo podrán ser conseguidos al matar a los enemigos, y por último, y creo que el mejor, el modo Hardcore que solamente te da una vida, para pasar el juego. Exacto, si mueres regresas al inicio, no puedes guardar el juego, no puedes conseguir algún tipo de Checkpoint, sólo tú y tu única vida contra el mundo…o el espacio.

Recuerden que Dead Space 3 saldrá para el PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de febrero en América.