Actualización Angry Birds para Android y IOS




Llega un nuevo episodio de Angry Birds Space. Sí, probablemente estás pensando que ya no hay nada nuevo, solamente un planeta más con un poco de desafíos a la gravedad. Pues déjame decirte que…tienes razón, pero la nueva galaxia trae agua en todos los planetas, nuevos tipos de la gravedad abajo del agua y nuevas mejoras: Flock of Birds, Space Egg, Pig Puffer.

La nueva galaxia trae 30 nuevos niveles bajo el agua, así como unos niveles extra si consigues sacar 3 estrellas en todos los niveles. Cuando llevas a los pajaritos al agua, la física cambia aun más y debo decir que ha sido realmente frustrante jugar estos niveles. Aunque nunca he sido tan buen jugador que digamos.


Como dije, trae 3 nuevas mejores o Power-Ups para poder facilitar la destrucción de los enemigos verdes. Flock of birds te ayuda a multiplicar al ave que lanzarás para golpear más objetos, Space Egg crea agujeros negros que arrastran todo lo que esté a su alcanze y Pig Puffer infla a todos los cerdos y a los que están bajo el agua los hace flotar a la superficie. Puees conseguirlos por una compra o uno diario como regalo.

La actualización salió para la versión gratis y paga para android, y las versiones paga para IOS. Así que vayan a probar el nuevo episodio, lo que he jugado no está tan mal solamente es un poco frustrante pero supongo que es algo para acostumbrarse.

Android

Angry Birds Space Android – Gratis.
Angry Birds Space Premium Android – $0.99.
Angry Birds Space HD Android – $2.99.

IOS

Angry Birds Space Free Iphone/Ipod Touch/Ipad- Gratis.
Angry Birds Space Iphone/Ipod Touch/Ipad- $0.99.
Angry Birds Space HD Free Ipad- Gratis. 
Angry Birds Space HD Ipad- $2.99.