Versión Lite de Angry Birds Star Wars disponible para IOS




El juego más nuevo de Rovio ha sido un éxito ente los fanáticos de Star Wars y de Angry Birds por igual. Pero más de una persona tiene dudas sobre comprar este juego para su iphone o no. Pues ahora tienes la oportunidad de darle una probada al juego en su nueva versión Lite.

Esta versión te trae 12 niveles de los mundos de Tatooine, Pig Star y Hoth. Y también, como es e esperarse en un juego gratis, trae un poco de publicidad. Pero parece justo que Rovio trate de conseguir un poco de dinero, hasta yo trato de hacerlo…aunque probablemente tenemos diferentes resultados.

Si después de ganar los 12 niveles de cada mundo tienes ganas de más, puedes conseguir más niveles comprando la versión completa del Angry Birds desde el juego. Esto te da todos los niveles que están en la última actualización y remueve los anuncios de publicidad.

Así que si no estás seguro de comprar este juego o simplemente no puedes de momento y quieres probar Angry Birds Star Wars, pues no hay mucho que decir más que ve y descarga el juego lo antes posible.

Angry Birds Star Wars para Iphone, Ipod touch o Ipad gratis.
Angry Birds Star Wars HD para Ipad Gratis.
Angry Birds Star Wars para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.
Angry Birds Star Wars HD para Ipad  a $2.99.