Tres nuevos en el Play Store: EA Sports Football Club, Big Win Basketball y Icy Tower 2




Se presentan tres nuevos juegos en el Play Store.Y la buena noticia es que los tres son gratis así que tendrás como mantenerte ocupado hasta navidad. O será así si te gustan los deportes tienes FIFA 2013 o si te gustan los juegos donde tienes que saltar y saltar.

EA Sports Football Club
Así que empecemos con el nuevo juego traído al Play Store por EA Sports: Football Club. Antes de que piensen en descargar este juego, debo decirles que sólo funciona si tienes un juego de FIFA 2013 para una consola y una PC y debes tener FIFA Ultimate Team también.

¿Y de qué se trata? Pues Football Club puedes conectarte a tu equipo de Ultimate Team, puedes controlar todo lo que está pasando y la información de tu club, puedes mantenerte en contacto con tus amigos y puedes seguir la pista a la Casa de subastas. También puedes realizar cambios en la alineación de tu equipo y fichar jugadores. En resumen, mantienes un mantenimiento de tu equipo estando fuera de casa.

Depende de donde te encuentres, podrás descargar el juego adecuando. Si estás en América del Norte utiliza el primer link. Si eres de cualquier otra parte, utiliza el segundo link.

EA Sports Football Club (América del Norte) Android gratis.
EA Sports Football Club (Resto del mundo) Android gratis.

Big Win Basketball

Hothead Games trae un juego de basketball muy parecido a su juego de football. Tendrás una serie de tarjetas de jugadores, éstos serán los que pertenezcan a tu equipo por el momento. Podrás comprar o mejorar tus jugadores-tarjetas así como también podrás conseguir “boots” que te dan un poder extra para hacer mejores jugadas.

Si te gusta el basketball o formular estratégias a tu equipo, o ambos este es un juego para ti. Es gratis y puede resultar interesante el poder ir formulando como mejorar tus jugadores y derrotar a otros equipos del juego.

Big Win Basketball Android gratis.

Icy Tower 2

Este puede ser uno de los juegos más populares de saltos que ha entrado al Play Store. Sí, sé que piensan que es otro juego de saltos sin fin y talvez en ese sentido lo es.  Pero lo que lo diferencia son las variadas opciones que trae el juego. Además de los gráficos que sí atraen mucho.

En el juego puedes hacer compras con las monedas del juego. Las consigues en los saltos y como premios cuando subes de nivel en el juego. También debes completar metas para poder mejorar como saltador y así tener más ayudas en el juego que te harán llegar más alto. Ya que es gratis, recomiendo que pruebes este juego. No te quitará mucho y después te va a gustar.

Icy Tower 2 Android gratis.