Ski Safari ahora gratis en el App Store




El juego de Defiant Development que ha sido bien recibido por sus jugadores por sus variadas actuaizaciones y su facilidad en los controles ahora es gratis para los dispositovos IOS. Un juego simple pero atractivo y con muchas opciones para para mantenerte entretenido por un buen tiempo.

El juego es simple, debes llegar lo más lejos posible, consiguiendo puntos y fichas para superar tu puntuación más alta. Y como dije antes los controles son muy simples, manejas al personaje con un dedo. Simplemente cuando tengas que salta toca cualquier lado de la pantalla y el personaje saltará.

Sí, de la forma en que lo expliqué arriba hace que suene un poco simple. Pero no es así. El juego es adictivo y debés conseguir las ayudas del juego para evitar quedar atrapado en la avalancha. Puedes conseguir desde un pinguino hasta uno de esos jetis que viven en la nieve. Y lo mejor de todo es que ahora es gratis.


Entonces recomiendo este juego que es adictivo y con muchas opciones que vienen de las actualizaciones que le han hecho. Deben de probar este juego, no se arrepentirán.

Ski Safari para Iphone, Ipod Touch o Ipad gratis.