Shadowgun: Deadzone trae nuevas opciones y mejoras en su actualización para Android y IOS




Uno de los mejores juegos de MADFINGERS, Shadowgun: Deadzone, se actualiza el día de hoy con nuevas mejoras para armas, nuevos mapas y nuevos cascos. Sólo por si todavía no estás jugando este juego, te recomiendo que lo descargues de una vez sin terminar de ver este post. Mejor termínalo primero porque me costó hacerlo.

¿y qué trae la nueva actualización? Pues las nuevas opciones que trae son dos nuevos mapas, nuevas mejoras para las armas lo que hizo que todas las armas o mejoras que hayas hecho desaparecienran. Pero tranquilo te devuelven tu dinero. También trae un nuevo chat en el menú principal, nuevos premios al finalizar cualquiera de las dos zonas y ahora el rango aumentó hasta 50.

Tambien rediseñaron las armas  y ahora necesitas llegar hasta cierto rango para poder comprar ciertas armas. Además de todo también arreglaron bugs que encontraron en la versión pasada.

Bueno si leyeron antes de ir a descargarlo, gracias. Pero no sé qué estás esperando ahora. Dale click al link de abajo y disfruta un juego que te hace pensar que estás jugando en una consola.

Shadowgun: Deadzone para Android – gratis.
Shadowgun: Deadzone para Iphone/Ipod Touch/Ipad – gratis.