Rockstar, Marvel y DotEmu traen ofertas en el Play Store




Todos los usuarios de Android, aquí les traigo noticias: Una grupo de los mejores juegos de los desarroladores rockstar, marvel y dotemu bajan sus precios por tiempo limitado. Así que este es el momento para aprovechar que no se acabo el mundo y para ir a descargar estos juegos. Así que empecemos con la lista de los juegos, ¿les parece?

Rockstar Games
 Rockstar no se conformó con darnos Grand Theft Auto: Vice City, sino que ahora te da más diversión y violencia porque ahora GTA 3 y Max Payne Mobile ahora tienen un precio de $0.99 cada uno.

Solamente les dejo unos de consejos: Tengan paciencia en la descargar, asegúrense de tener suficiente espacio porque son juegos muy pesados y no intenten lo que pasa en el juego en su casa. Sé que en estas festividades ves a uno o dos primos lejanos que no te caen bien, pero recuerda que no puedes golpearlos como en GTA.

Max Payne para Android – $0.99.

Grand Theft Auto III para Android – $0.99.

 Marvel Games
Avengers Initiative, es el juego más nuevo que trae marvel a los dispositivos móviles. Después de su lanzamiento hace unas semanas, Marvel también actualizó el juego para que además de poder jugar con Hulk puedas jugar con el capitan américa también. El juego está a $0.99 centavos, descuento de $4.99. Un juego recomendable para los fanáticos de the Avengers porque marvel prometió la aparición de Thor y Iron man.

Avengers Initiative para Android – $0.99.

DotEmu Games
 Bueno, talvez este grupo de desarrolladores no son tan populares como los dos anteriores, pero sus juegos han recibido muy buenas críticas por los usuarios así que no será algo de lo que se arreíentes si piensan en comprar un juego. Aquí les dejo los 3 juegos que están en oferta:

Another World para Android – $0.99.

R-Type para Android – $0.99.

Raiden Legacy – $0.99.