Rockstar desea hacer un título con todas las ciudades de su franquicia




Rockstar está celebrando su aniversario. La franquicia ha llegado a los 10 años y lo celebran con un re-lanzamiento de uno de sus juegos más exitosos: Grand Theft Auto: Vice City. Por cierto, ya se encuentra disponible para Android y IOS. Y además de eso, Rockstar ya está pensando su futuro con respecto a GTA y a los dispositivos móviles.

Digitl Trends tuvo la oportunidad de entrevistar a Leslie Benzies. Por si alguien no lo sabe, Benzies es el productor de Rockstar quien ha estado presente desde Grand Theft Auto 3 en el 2001 y fue una pieza clave en la producción de GTA: VC. De cualquier modo, ahí habla de cómo llegaron a la decisión de un nuevo juego y por qué escogieron Miami como la ciudad de VC.

Pero hubo un par de respuestas de Benzies que capturaron mi atención. Primero, cuando le preguntan si volverá a aparecer Vice City en otro GTA. El dice que es una posibilidad, y aunque no cree que sería lo mismo si no es Vice City de los 80, ellos quisieran un mundo donde el jugador pudiera ir a todas las ciudades de GTA volando a cada una de ellas. Y no sé ustedes, pero a mí me encantaría un juego así para consola, PC o donde ellos decidan.

Otro punto interesante fue cómo ven el futuro de la compañía en los dispositivos móviles. Quieren dar sus viejos juegos en el mundo de las tabletas y móviles. Debido al gran crecimiento que está teniendo la tecnología móvil, existen varias posibilidades de, ya sea un juego antiguo traído a una nueva audiencia, o un nuevo juego sólo disponible en tu teléfono.

¿Y ustedes creen que deberían hacer un juego con todo el mundo de GTA? Yo creo que sería un gran éxito y probablemente uno de los mejores juegos de mundo abierto que ha existido. O talvez sólo estoy exagerando un poco, pero la verdad me emociona la idea.


Grand Theft Auto: Vice City Android $4.99.
Grand Theft Auto: Vice City Iphone/Ipod Touch/Ipad  $4.99.

Vía [Gamespot]