Nuevo juego: Football Manager HandHeld 2013 para Android




SEGA trae un nuevo juego al App Store. ¿Te gustaría entrenar a tu propio equipo de football? Entonces su nueva entrega es para ti. Football Manager es una forma diferente para jugar football, manejas a tu equipo, cualquiera que escojas de las ligas de 14 países. Sí puede ser a los jugos pasados del mismo estilo pero trae unas novedades para éste.

Tú controlas los cambios de jugadores, controlas el partido en el día que se debe jugar para poder conseguir los títulos. También trae un modo desafío con diferentes objetivos en cada uno de ellos para que los completes.

La novedad más notable del juego es que ahora admite las compras desde la aplicación. Puedes comprar nuevos retos en el modo desafío, amplir tu estadio y otros extras que trae el juego.

En lo personal el juego parace un poco interesante y no es necesario un gran dispositivo y que no tiene grandes gráficos. Lo malo me parece que está en el precio ($9.99)  y que…bueno a mí me gusta estar en el juego no verlo desde lejos. Pero puede que ustedes lo quieran probar y empezar a ganar copas y disfrutar el triunfo sabiendo que fue todo por ti.

Football Manager HandHeld 2013 para Android a $9.99.