Metal Slug para Android y IOS: trayendo buenos recuerdos




¿Quién no recuerda a Metal Slug? Esos juegos de disparos en 2D de antes que sí te obligaban a dar un esfuerzo para seguir adelante. No sé ustedes pero este juego no lo podía dejar de jugar cuando yo era más joven. Perdón por la nostalgia, pero sé que más de alguno entiende este sentimiento.

Pero bueno, Metal Slug trae lo mismo de los viejos juegos pero han sido adaptados para móviles. Han implementado dos nuevos modos a los controles: “Disparo automático” que es el poder presionar el botón de disparo y que dispare continuamente y la opción “Modo Ventana” que saca los controles se posicionan afuera de la pantalla de juego para no facilitarte la visibilidad.

En cuanto al juego, es básicamente el mismo: Mata a todos los soldados que puedas, rescata a los prisioneros que estén a tu paso y consigue las mejoras que te dan para tu arma. Puedes manejar los Súper Vehículos que te protejen y te dan mayor potencia de armas a la vez. Y al final del nivel te enfrentas con una máquina muy poderosa para poder completar la misión.

El juego se encuentra en este momento en un descuento por su aniversario así que está a $1.90 en el App Y Play Store. La verda les recomiendo el juego pero es para los que también sienten la nostalgia y aunque no la sientas deberías de probar este juego y aprovechar el descuento porque después probablemente esté al precio de Metal Slug 3($6.69).

Metal Slug Android – $1.90.

Metal Slug  Iphone/Ipod Touch/Ipad – $1.90.