Finalmente Heroes of Order & Chaos llega a Android




Después de una gran espera, por fin Gameloft logra el lanzamiento de Heroes O&C para todos los usuarios Android. Sí, talvez exagero pero realmente quería jugar este juego en mi Android. De cualquier forma, el primer MOBA de Android ya está en el Play Store de forma gratuita.

Ya había hablado de este juego antes, cuando sólo estaba para los dispositovos IOS. Y no es nada diferente al juego en Android. Sigue con dos mapas de 3vs3 y 5vs5, Puedes conseguir  héroes gratis semanalmente y trae un buen tutorial para los que nunca han jugado un MOBA antes en sus vidas. El análisis completo para IOS está aquí.

Y como expliqué antes, Gameloft no había lanzado este juego a Android porque los servidores no eran suficientes. Ahora al parecer ya solucionaron este problema aunque a la hora de jugar en línea todavía tarda un poco en conectarse. Sin embargo, esto es algo menor en comparación con lo bueno que es este juego.

Si eres fan de los juegos MOBA o no, debes de probar este juego. Es muy atractivo y te ayuda si estás comenzando en este tipo de juegos. Sin mencionar que es gratis. Aunque como en la mayoría de juegos de Gameloft, puedes comprar héroes o mejoras para ayudarte en el juego.

Heroes of Order & Chaos para Android gratis.