El primer episodio de The Walking Dead ahora gratis en el App Store




El juego que fue premiado como juego del año en el Spike VGA 2012 ahora se encuentra disponible de forma gratuita en el App Store. Lo escuchaste bien, ahora todos los fanáticos de The Walking o quien quiera un buen juego de zombies puede disfrutar del primer episodio gratis. Con tantos juegos que están gratis de momento está será una muy buena navidad, pero debes olvidarte de eso que llaman “familia”.

Volviendo al juego, The Walking Dead sí fue premiado como el juego del año y también está en el puesto número uno de los 25 mejores video juegos del 2012 según la página  complex gaming. Y tienen mucha razón, el juego te trae una buena historia, una buena apariencia y sonido y en el juego te presenta decisiones difíciles que afectarán el desarrollo del juego más adelante. Así que son reconocimientos bien ganados.

La oferta es por tiempo limitado y sólo trae el primer episodio gratis. Los demás episodios los puedes tener en la In App Purchase y puedes comprarlos por separado a $4.99 o ahorar el 25% y comprar los cuatro episodios a $14.99. Telltale, la compañía del juego también está ofreciendo otros de sus juegos a precio de $0.99 les diría cuáles pero son damasiados así que mejor les dejaré el link para que los vean ustedes.

The Walking Dead: The Game para Iphone/Ipod Touch/Ipad gratis.

Todos los juegos de TellTale a $0.99.