Dueling Blades: Batallas por turnos simultáneos




Dueling Blades es el nuevo juego traído por 6waves con la ayuda de HourBlast Games. Bien, para los que no conozcan a 6waves,  sus juegos más populares son Strikefleet Omega y  OFFWORLD. En fin, ellos ahora traen un juego de duelos por turnos que trae una característica que muchos de los juegos por turnos no traen.

En Dueling Blades tu controlas a tu guerrero, quien puedes personalizar como tu quieras. Como les dije es un juego de batallas por turnos, por lo que cuando estés en la arena debes seleccionar el movimiento, el ataque y la dirección de ese ataque para pelear con tu enemigo. También puedes usar ataques especiales para dañar más al contrincante.

Al momento de la pelea, no se muestra como en la mayoría de juegos por turnos. En el juego muestra los ataques simultáneamente, a lo que me refiero es que después de mandar a atacar a tu personaje, podrás ver como él ataca y el enemigo también lo ataca. Esto es principalmente la parte más creativa y especial de todo el juego.

Bueno pues probé un poco el juego y no está tan mal. Los gráficos son en 3D y son aceptables, y aparte de todo es gratis así que pueden probarlo sin problema. Lo malo es que es de esos juegos que te piden dinero para poder seguir más fácil, pero probarlo no cuesta nada así que si les parece bien aquí dejo el link abajo.

Dueling Blades Android – Gratis. 

 Dueling Blades Iphone/Ipod Touch/Ipad – Gratis.