Disney anuncia nuevos juegos y actualizaciones




A Disney le ha ido muy bien en sus juegos en este último año. Ahora Disney ya no se trata de musicales de secundaria o cosas así, ahora también son populares en el App Store. Sí, fue un buen 2012 para ellos, pero quieren que mejore para el 2013. Por eso Disney anunció actualizaciones para sus juegos más populares y también traerán nuevos juegos a la lista en los próximos días.

Where’s my Perry (Dónde está mi Perry).
Este juego está basado en el éxito anterior Where’s my water pero trae como protagonista a Perry el ornitorrinco, el espía secreto de la serie Phineas y Ferb. La actualización de unos 20 niveles gratis. Pero también trae la opción de compra desde la aplicación para una expansión de 40 niveles en donde aparece su enemigo el Dr. Doofenschmirtz (más difícil escribirlo que pronunciarlo) por $0.99.


Where’s my Perry para Iphone, Ipod Touch o Ipad gratis.

Where’s my Perry para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.

Where’s my holiday.

Esta es una combinación del juego de Where’s my Perry y Where’s my water. Traerá juegos de puzzle de ambos en un tema de festividades. No se ha dicho mucho de cómo será este juego pero siendo los dos juegos por separado muy conocidos y populares, sólo se puede esperar que una combinación sea aún mejor. Así que creo que sólo podemos esperar hasta que esté disponible en el App Store que se espera que suceda en la siguiente semana, el 20 de diciembre para ser más exactos.

Temple Run: Brave.

Este juego ya ha estado un tiempo en el App Store. Y a muchos usuarios les gusta ya que trae el estilo de juego del antes popular Temple Run, pero con la apariencia de la, también popular, película de Disney Pixar Brave. Con la nueva actualización puedes jugar con el Rey Fergus, padre de Mérida, completar más logros que agregaron al juego y trae una nueva opción de segundo disparo, debes recoger los objetos de segundo disparo para ganar mejoras y cosas así.

Temple Run: Brave para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.

Monster’s inc. Run.

Este juego ya se encuentra disponible para descargarlo con un precio de $0.99. Disney se unió con Get Set Games para éste. Por si no lo saben, Get Set Games son los creadores de Mega Jump y Mega Run, juegos que se usaron como base para la creación del juego de Monster’s inc. Así que no se sorprendan si se parecen un poco. Pero utilizarás como personajes a los personajes de la película (la cual tendrá una secuela de ellos en la universidad) y el objetivo será rescatar a Boo. El juego tiene buena apariencia y no está de más darle una oportunidad para recordar aquellos días de infancia.

Monster’s inc. Run para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.

Wreck-It Ralph.

Otro juego basado en una de sus películas. ¿De dónde consiguen tanta creatividad?  No, sólo es borma. En fin, éste presenta una serie de minijuegos, como el de saltar tan alto como puedas o el de destruir tantos enemigos en el tiempo límite. Y ahora se actualiza con un nuevo juego de carreras llamado Turbo Time.


 Wreck-It Ralph para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $0.99.

 Nemo’s Reef.

Nemo’s Reef se estrena en algún punto de la semana pasada. Tratará del típico juego donde tienes que construir tu ciudad en un territorio bajo el mar. Podrás utilizar a los personajes de la película. No hay mucho más que decir hasta no poder probar este juego.

Avengers Initiative.

Avengers Initiative, una imitación de Infinity Blade llega con una actualización para el App Store con un nuevo personaje: Captain America. Ya se sabía desde hace un tiempo que Hulk no iba a ser el único héroe del juego, y ahora se acerca una ayuda de otro avenger. El modo de juego sigue siendo el mismo así que sí es todavía algo débil en comparación de Infinity Blade pero cualquier fan de Marvel no le importará mucho eso. Además todavía tiene su versión Lite para darle una prueba.

Avengers Initiative para Iphone, Ipod Touch o Ipad gratis.
Avengers Initiative para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $6.99.