Creadores de Cut the Rope traen un nuevo juego: Pudding Monsters




 Zeptolab te trae un nuevo juego que te hará “temblar”. ¿Entienden? Porque es pudín y es tembloroso…Bueno si fuera gracioso no estuviera escribiendo blogs no creen. De todas formas, es un nuevo con buenos gráficos y puzzles creativos. Tengo el presentimiento de que será tan bueno como Cut The Rope.

Y creo que se pregunta, ¿en serio es de pundín? Pues sí, en el juego ayudarás a los personajes llamados Pudding Monsters a rescatar a sus amigos del humano que se los quiere comer. Para hacerlo debes de juntar a todos los Pudding Monsters de la mesa para hacer uno lo suficientemente grande para pasar el nivel.

Parece fácil pero no lo es. Yo he jugado un poco este juego y llega a tener mayor dificultad cuando vas cambiando de nivel. Hablando de los niveles, para empezar el juego trae 75 de ellos con la promesa de Zeptolab de traer más. En cada nivel ganarás hasta tres estrellas y necesitas cierton número de ellas para desbloquear otros niveles.

El juego ya está disponible en el App Store y el Play Store. Y de momento trae la versión paga de $0.99 para IOS y de $0.89 para Android y la versión gratis con publicidad para Android solamente. Este es un juego que definitivamente no se quieren perder. Los fans de los puzzles les gustará este juego y llegarás a tratar de salvar el pudín en la vida real. Como les dije no soy gracioso.

Pudding Monsters Android – gratis.
Pudding Monsters HD Android  – $0.89.

Pudding Monsters Iphone/Ipod Touch/Ipad – $0.99.
Pudding Monsters HD Ipad – $0.99.