Clay Jam llega para Android y IOS: Un juego para tu niño interior




Un nuevo juego con una apariencia algo particular llegó a Android y IOS hace unos días. Zynga se une con Fat Pebble para crear un nuevo juego hecho completamente de plastilina. ¿y por qué es para tu niño interior? Pues porque quién nunca quiso jugar todo el día con plastilina…¿o sólo fui yo?

Volviendo al juego, controlarás a una bola de plastilina llamada Pedruska. Su misión es derrotar a todas las bestias y conseguir tanta plastilina posible para ayudar al mundo de Clay Jam. Para derrotar a las bestias tienes que ir rodando, esquivar los obstáculos, unir a Pedruska con otras bestias pequeñas para conseguir una buena cantidad de plastilina. Entre más plastilina más fuerte golpearás a la bestia del final del camino. Controlas el juego con tu dedo haces la línea y la bolita seguirá esa dirección.
 

Este juego es gratis, pero puedes hacer compras de plastilina para hacelerar el proceso del juego y darte una ventaja. Pero sí puede ser jugado simplemente sin ningún pago.

Este es un juego que deberían probar, ya sea que les guste la plastilina o no. Tiene mucha creatividad y una apariencia única. Y creo que les gustará si les dan una oportunidad.

Clay Jam para Android gratis.

Clay Jam para Iphone, Ipod Touch o Ipad gratis.