Battle Bears Royale llega al Play Store




Pues como el nombre del juego lo indica, esto es una batalla de osos. ¿Saben algo? Después de la película TED todos creen que los osos son lindos y malos  a la vez. Pues eso es lo que intenta hacer SkyVu Entretaiment con su nueva entrega al Play Store.

BBR es un Third “Bear” Shooter, ¿entienden? Sí, no fue divertido pero el juego es mucho más divertido que mis intentos de broma. Volviendo al tema, Battle Bears Royale es un juego de disparos de multijugador. Juegas con jugadores de todo el mundo que estén conectados al momento del combate. Tú solo entras y tratas de lucirte en tu equipo.

El juego es gratis y la primera vez que lo descargues y lo abras, el juego descargará los archivos faltantes para poder jugar. A pesar de ser gratis puedes realizar compras en el juego con dinero real. Puedes comprar trajes, ítems o armas como en cualquier otro juego gratis que quiere ganar un poco de dinero.

Ya que ha recibido buenas críticas y además del hecho que es un juego gratis, recomiendo que lo pruebes y veas a ti si te gusta. Pero recuerda que debes descargar archivos aparte así que es recomendable que lo hagas con una conexión Wifi.

Battle Bears Royale para Android – gratis.