Análisis Freeze! para Android y IOS




 Freeze! – La huida es el nuevo juego para Android y IOS. Freeze! trata de un héroe, que es un ojo, que vive pacíficamente con sus seres queridos. Hasta que es secuestrado y lo llevan a unas celdas. Ahí es cuando entras a ayudar a nuestro héroe a escapar de las 60 celdas disponibles hasta ahora.

Controles:

Controlar a nuestro ojo es muy simple realmente. Debes de llevarlo a la salida de la celda. Y la forma de hacerlo es girando la celda con tu dedo y el ojo se caerá o seguirá según la gravedad. Es algo que me gustó porque no soy un gran fan de los juegos de giroscopio, pero a veces resulta difícil deslizar el dedo exactamente en el momento y lugar preciso. En algunos niveles podrás usar el botón Freeze! que detiene la gravedad, lo que da tiempo para mover la celda sin preocuparte de los obstáculos.

Apariencia y sonido:

El juego tiene buenos gráficos, y unos muy peculiares la verdad. Freeze! ocurre en un planeta muy lejano, y los creadores, Frozen Gun Games, tienen una buena imaginación a la hora de hacer sus escenarios. Tiene una apariencia original y muy bien hecha. Así como un sonido calamado que es muy apropiado para este juego.

El juego:

Pues como dije arriba, el juego presenta un total de 60 niveles. Como oferta de su lanzamiento está con 25 niveles gratis y otros 10 niveles disponibles cuando calificas el juego. Lo malo es que los otros 25 niveles del mundo dos tienes que comprarlos. Y, aunque no lo sé con seguridad, pobablemente tendrás que realizar una compra para el mundo 3 y 4 cuando estén disponibles.

En conclusión deben de conseguir este juego, más por el hecho de que tendrá los primeros niveles gratis por tiempo limitado. Y si son fanáticos deben de conseguir los 25 niveles del mundo 2, porque no se arrepentirán.

Freeze! – La huida para Android gratis.

Freeze! – La huida para Iphone, Ipod Touch o Ipad gratis.