Análisis de Jet Set Radio para Android y IOS




Este es un juego ya conocido por los viejos gamers. Sí, buenos tiempos. La verdad es que estoy exagerando un poco. No es tan viejo, pero estoy seguro que no todos lo han podido jugar. Por suerte, SEGA da la oportunidad de experimentar un juego que marcó tendencias en Dreamcast ahora en tus dispositivos Android y IOS.

En Jet Set Radio te encontrarás en una ciudad futurística de Tokyo. Eres un skater que se expresa con graffiti y con su música. Y en cada nivel debes conseguir pintura necesaria para hacer el graffiti. Pero en el juego no estás solo, tendrás que lidiar con pandillas y policías que deberás evitar lo más que puedas.

Los controles del juego son simples. Un botón para saltar, uno para ajustar la cámara, uno para un boost y uno para la pintura que si tocas una vez  dejarás un poco de pintura y si lo dejas presionado, entrarás al “graffiti mode” el cual controlas con tu dedo y puedes utilizar fotos que estén en tu teléfono. Sí, controles simples pero han resultado una molestia para los jugadores.

La apariencia del juego y el sonido es lo que más se destaca. La música sigue siendo tan buena como la del primer juego y los gráficos siguen con ese tono de caricatura que lo caracteriza, aunque ahora está de HD. SEGA supo cómo mantener las apariencias del juego en los dispositivos móviles.

Pero el juego trae un gran problema: los controles. En esto sega no pudo hacerlo muy bien que digamos. La mayoría de quejas de todos quienes tienen el juego son los controles. Es muy difícil de controlar al personaje ya que siempre está patinando. La cámara tampoco ayuda en este caso lo que resulta muy molesto cuando estás contra el tiempo.

Pero aparte de ese problema, es un juego muy recomendado. Aunque para los que adoraron este juego desde el principio, probablemente ya lo tienen. Pero si estás con dudas sobre si gastar los $4.99, te recomendaría este juego. Buenos gráficos, buena música y un estilo único.

Jet Set Radio para Android a $4.99.

Jet Set Radio para Iphone, Ipod Touch o Ipad a $4.99.