Actualización de Angry Birds para Android y IOS…y anuncia una película para el 2016




Rovio da una nueva actualización a su primer juego para celebrar su tercer aniversario. El juego un nuevo grupo de niveles para la sección de Birthday Party y Bad piggies. Y ahora puedes utulizar a pink bird en los nuevos niveles. Es lo usual en las actualizaciones de Angry Birds, aunque ahora la actualización ocupa toda la pantalla del Iphone 5.

Y justo cuando creías que Angry Birds no podía traer nada nuevo, Rovio sale y confirma  la película de Angry Birds para el 2016. Llegará a los cines en el verano y al parecer ya tiene un par de productores que han hecho un buen trabajo antes.

John Cohen, el productor de Despicable Me y David Maisel, el productor ejecutivo de películas de Marvel como Iron Man han confirmado que estarán en esta película como productores.

Esto es una sorpresa muy grande, especialmente porque este juego no tiene mayor trama que la de recuperar huevos de los cerdos verdes. Pero será interesante ver cómo lograrán atraer a la audiencia para que la vea. En lo personal no se me ocurre una buena trama para esta franquicia.

Pero que hagan la película hasta el 2016 significa que Rovio piensa positivo y cree que los pajaritos tendrán la popularidad que han llevado hasta ahora. Pero hasta entonces, solo puedo desearles un feliz aniversario y espero que tengan muchos más.

Angry Birds para Android gratis.

Angry Birds para Iphone, Ipod Touch y Ipad a $0.99.