Zombie Pigmen!!! En la nueva Actualización de MineCraft Poket Edition para Android y IOS




La actualización de MineCraft Poket Edition trae los dispositivos de Android y IOS unos nuevos aspectos, entre ellos, el más interesante a mi parecer son los Zombie Pigmen. Si te pregutas qué son pues….son unos seres parte humano parte cerdo que se han hecho zombies. Pueden ser conseguidos construyendo la otra nueva adición al juego: el Nether Reactor.

 En la actualización también se han reparado una gran cantidad de bugs como no poder salir de la cama o que el juego ya no se queda trabado cuando se cargan los mapas o al tratar de iniciar el juego. Además también trae la opción de adornar las paredes de donde vives con pinturas que puedes crear, poder cultivar hongos y los glowstones.

Esta nueva actualización talvez se tardó un poco en aparecer pero yo diría que valió la pena la espera especialmente por los…Zombie Pigmen!! Que se me olvidó mencionar, el Nether Reactor que los convoca solamente está disponible en la Pocket Edition. Así que compra la aplicación o descarga la nueva actualización y ve por unos Zombie Pigmen por mí.

Descargar MineCraft Poket Edition para Android a $5.79

 Descargar MineCraft Poket Edition para Android a $5.79