Wreck-it Ralph para Android y IOS




Wreck-it Ralph es la nueva película de Disney. Trata sobre el personaje malo de un video juego llamado Ralph que ya no quiere ser el malo y…realmente eso es lo único que sé porque no he visto la película aunque he escuchado que es muy buena así que talvez la vea.

Sin embargo hay algo que sí sé, Disney ha lanzado un video juego basado en una película que trata de video juegos…muy original, Disney, muy original. No, pero dejando los malos chistes a un lado les explicaré un poco del juego.

 Este juego sólo tiene una versión paga de un costo de $0.99 en el Play Store y el App Store. Y no es sólamente un juego sino que tiene tres mini juegos incluidos que explicaré a continuación.

Fix-it Felix Jr.

Un juego de 8-bit en donde el objetivo es reparar las ventanas del edificio que Ralph, quien está hasta arriba, logre destruir. Como controles tienes un joystick  para moverte sobre todo el edificio y un botón para reparar. Es un juego que por su apariencia te recuerda a los primeros juegos que serán siempre parte de los buenos gamers. 

Hero’s Duty

Es un juego en donde debes dispararle a todos los cy-bugs que puedas durante todos los niveles posibles. En este juego juegas como The Sergeant Calhoun, quien es controlada por medio de dos joystick, uno para mover la posición y otro para mover la dirección de CalHoun.


Sweet Climber

Este es un juego muy parecido a Doodle Jump protagonizado por Ralph. Los contorles se basan en el movimiento del teléfono y el objetivo es llegar tan alto como te sea posible asistido por jet packs para darte un pequeño impulso.

A pesar de sólo tener tres juegos de momento, Disney planea agregarle nuevos minijuegos a Wreck-it como un juego de carreras de antaño y que se podrá obtener en actualizaciones futuras.

Así que en mi opinión este es un buen juego y deberían de ir a verlo y conseguirlo. Aquí abajo les dejo el link:

Wreck-it Ralph para Android a $0.99

Wreck-it Ralph para Iphone/Ipad a $0.99