SHADOWGUN: DeadZone




 
Hola a todos! Esta es mi primera vez escribiendo  un post así que trataré de hacerlo de la mejor forma posible. Es por eso que quiero empezar hablando de un juego que a pesar de estar en su version BETA, está demostrando ser un juego entretenido y que muy pronto será uno de los mejores juegos online de los dispositivos móviles: SHADOWGUN: DEADZONE.

Ya los conocerdores de MADFINGER Games ya habrán oído de Shadowgun, y han visto lo bueno que es en sus gráficos y en lo fácil que es aprender a utilizar los controles. Y con la nueva entrega DeadZone, MADFINGER no quiere bajar las espectativas de los jugadores.

Así que básicamente es un juego en donde debes disparar a todo lo que se mueva. Este juego de disparos en tercera persona tiene dos modos de juego: Deathmatch y Zone Control. En el primero estás tú solo y debés tratar de sobrevivir disparando a todos los que se metan en tu camino, y en el segundo debes formar equipos para proteger y conquistar las bases del equipo contrario. Cada uno se pueden jugar con un máximo de 12 jugadores con una gran variedad de personajes, armas y gadgets que están a la venta y te ayudarán a defenderte y atacar a tu enemigo.

Como les dije antes, por ahora está sólo en su versión beta. Pero para el 15 de noviembre saldrá su versión comercial para los dispositivos android y IOS con muchas opciones de las que podemos ver en la versión actual. Aquí abajo dejo un trailer y el link de descarga del playStore para que puedan verlo y jugarlo por ustedes mismos:



Y eso es todo. Espero que les haya gustado mi primer post. Por favor, si tienen alguna sugerencia, crítica o sólo quieren decirme algo háganmelo saber en los comentarios. Gracias y cuídense mucho!