Shadowgun DeadZone para Android y IOS review




Bueno, ya han pasado unos cuantos días y al fin ha llegado el momento: Deazone deja de ser Beta Libre y ahora está completo y gratuito para el Play Store y ahora también se encuentra  en el App Store. En su versión beta demostró tener muy buenos gráficos y modos de juego, pero uno siempre se pregunta cuántas cosas nuevas trae esta versión. Pues aquí abajo les dejo una breve revisión de lo nuevo del juego. (Para información más detallada revisa mi otro post)

¿Qué es nuevo?

Pues el juego sigue siendo lo mismo: un juego de disparos en tercera persona con los modos de juego de Deathmatch y Zone control. Lo nuevo e la actualización es la opción de más mapas en los que puedes jugar, pero se escogen automáticamente.

Los controles ahora responden de mejor manera. No sé los que lo han probado pero ha sido más fácil para mí dispararle al objetivo con los nuevos controles. Y, como una novedad, trae la opción de Quick Comand en la parte de abajo de abajo. Este Quick Comand es una forma de chat verbal con opciones ya añadidas, lo que es muy creativo y útil ya que no puedes gritar por ayuda de la forma tradicional.

En general fue una gran mejora para el juego. Viene con nuevas opcione como la compra de oro y la mejor de armas. Sin mencionar que el juego ahora corre de mejor manera. Lo que no me gustó para nada fue el hecho de que tienes que empezar desde cero porque el usuario que usaste en la versión beta se borra completamente. La verdad, me disgustó al principio pero supongo que tenía que ser así por las nuevas personas que utilizarían el juego por parte de los dispositivos IOS.

Pero este es un juego que no se querrán perder. Buenos gráficos, jugadores muy competitivos y ser una versión gratuita hacen a este un juego que vas a querer seguir jugando. Y por si quieren agregarme mi usuario es Selevep.

Descargar Shadowgun DeadZone para android gratis

Descargar Shadowgun DeadZone para Iphone, Ipod Touch o Ipad gratis