Shadow Warrior viene para IOS este año




3D Realms y General Arcade están trabajando juntos para traer al App Store Shadow Warrior. Un juego ya conocido para la PC, ahora podrás tenerlo en tu Iphone, Ipod Touch o Ipad. Aunque no se sabe cuándo exactamente, este juego de disparos en primera persona lestará disponible para el final del año según la página de General Arcade.

Los  Shadow Warriors son los mejores ninjas que pueden existir, y Lo Wang es el mejor de ellos. Lo Wang trabaja para Zilla Enterprises, una compañía muy corrupta. Lo Wang descubre sus planes para dominar Japón utilizando criaturas del lado oscuro. Él decide renunciar, pero Master Zilla libera a las criaturas para su primera prueba: matar al Shadow Warrior Lo Wang.

Eso es lo poco que se sabe de la historia que 3D Realms publicó. Y en cuanto a la aplicación, se sabe que será una aplicación universal que funcionará desde el Iphone 4, el Ipod Touch 4ta generación y el Ipad 2 en adelante y también funcionará en el Ipad Mini. General Arcade menciona que están trabajando lo más que pueden para mejorar los controles y trae docenas de configuraciones para que todos puedan acostumbrarse al juego.

Aquí abajo les dejo un video para que se hagan a la idea de cómo será este juego.