Review Nun Atack para Android ahora gratis en el Play Store




Monjas asesinas, demonios con armas  y portales que disparan calaberas. ¿Qué más quieren? Todo eso y más viene en el nuevo juego de Frima Studio, Nun Attack. Un juego en el que ayudarás a unas monjas a derrotar al mal y a una de sus hermanas que ha ido al lado del mal.

La historia se baja en un grupo de monjas que juraron proteger a las personas. Así era hasta que Mortana sucumbe al mal. Y es trabajo de las hermanas, y el tuyo, es detenerla y hacer  que el bien triunfe sobre el mal de nuevo.

El juego incluye 40 niveles y más de 150 batallas. En cada nivel el objetivo es destruir a todos los demonios y potales.Lo malo de esos controles es que cuando tratas de defenderte de los disparos de los portales el juego confunde un movimiento defensivo con mover a las monjas a otro lugar. Lo que resulta un poco irritante en cierto punto.

Cada una de las cuatro monjas tiene un arma especial que puedes comprar o mejorar con el oro que logres ganar. También puedes hacer subir de nivel a las monjas con la experiencia ganada en cada nivel. También puedes desbloquear hasta siete milagros que te dan una ayuda para derrotar a los demonios.

La apariencia del juego es muy buena. Tiene imágenes detalladas y de estilo de dibujo animado. Lo que queda bien para un juego de 2D. En lo que no resalta mucho en el sonido. No es tan malo, pero tampoco será el mejor que escuches.

En general el juego es muy recomendable. Aunque como dije antes, los controles del juego resultan muy frustrantes y un poco difíciles de dominar, pero talvez sólo sea algo de qué acostumbrarse. Y lo mejor es que Frima Studio actualizó el juego y ahora es gratis para todos los dispositivos Android. Así que en conclusión debés de conseguir el juego y ayudar a las hermanas a cononizar al mal.

Descargar Nun Atack para Android gratis.